Banner
Visitas al Continente blanco
Argentina: Temporada de Cruceros 2013-2014
El llamado “Continente blanco” espera por los miles de turistas que arribarán a puerto entre septiembre 2013 y abril 2014. Ushuaia es la ciudad que conecta con la tierra firme. Algunos de los cruceros que llegarán esta temporada son el Celebrity Cruises de Malta, Pullmantur Cruises de Bahamas y el Aida Kreuzfahrten de Alemania.

link


Con el arribo de 210 pasajeros del buque Stella Australis proveniente de Chile, el pasado 17 de septiembre, se inaugura oficialmente la temporada de cruceros 2013-2014 en la Argentina. Este fue la primera de 263 recaladas que se realizarán hasta el 14 de abril por aguas de la Antártida.

El último de los continentes descubierto y el menos explorado por el hombre, invita a vivir una experiencia única embarcados en distintas embarcaciones –entre lujosos cruceros y veleros- visitando paisajes de natural y única belleza. El denominado “Continente Blanco”, con una superficie de 14 millones de kilómetros cuadrados, sorprende por sus numerosas especies animales y por ser un escenario prácticamente cubierto de hielo.

Durante los meses del verano austral los días son muy iluminados, en invierno el sol permanece casi invisible. Con un clima seco y de escasas lluvias, las temperaturas promedian 0° en la costa y pueden llegar a 40° bajo cero en el interior. La duración del viaje y los itinerarios son variables, desde un mínimo de 10 días hasta más de tres semanas, incluyendo la Península Antártica, Islas Subantárticas -como las Georgias, Sandwich y Orcadas del Sur- y hasta una ruta de semi-circunnavegación que finaliza en otro continente, como por ejemplo Oceanía.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios