Banner
Comienza la temporada en Villa La Angostura
Avistaje de aves en la Patagonia
Neuquén abre su temporada de avistaje de aves en Villa La Angostura. En la Patagonia Argentina abundan especias rapaces y acuáticas. Argentina cuenta con más de 1030 especies en todo el territorio.

link


Neuquén, provincia mágica de la Patagonia Argentina, abre su temporada de observación de aves en el mes de septiembre, debido a que es el mes de anidación y reproducción de las especies. Villa La Angostura, es la localidad ideal para comenzar a deleitarse con el vuelo, el canto y los colores que  caracterizan a las especies de la zona, que se suman a las más de mil que habitan en todo el país.

El avistaje de aves es una tendencia en crecimiento, especialmente en la Argentina, ya que  la diversidad del ecosistema es envidiable y forma parte de la ruta que hacen muchos pájaros desde otros continentes hasta las costas del mar.

También llamada Birdwatching, la observación de aves acerca a la gente a la naturaleza a través de las especies, sus costumbres y vuelos, considerando que es una actividad de muy bajo impacto ambiental. A la vez, es un producto turístico emergente con un gran potencial en el ecoturismo. En este sentido la Provincia de Neuquén impulsa la actividad que representa un gran interés en los extranjeros, y puede practicar toda la familia.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios