Banner
Nueva marca internacional
Misiones, maravilla natural
La Gobernación de Misiones ha dispuesto el lema “Misiones, maravilla natural” como nueva marca turística de la región. Los colores que la identifican son el celeste por el agua, el verde de la selva, el rojo por la tierra colorada y el amarillo debido a la calidez que exhibe el misionero ante el turista. Más que Cataratas, Misiones es ruinas, selvas y culturas tradicionales.

link


Más de 18 meses de trabajo dieron como resultado la marca “Misiones, maravilla natural”, que será presentada el próximo sábado 14 de septiembre por el gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo Horacio Blodek, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2013) que tendrá lugar en el predio ferial La Rural de Buenos Aires.

Ubicada al noreste de la Argentina, Misiones está dotada de una oferta turística multifacética con alternativas que van desde turismo de aventura hasta lo cultural e histórico, convirtiéndose en un destino alternativo para estas fechas. Y, si bien las Cataratas de Iguazú, una Maravilla Natural de la Humanidad, son la postal más conocida de la región, hay un sinfín de paisajes y destinos para disfrutar: ruinas, selvas, lodges y culturas tradicionales; con distintas propuestas turísticas, culturales y gastronómicas.

Sin duda alguna, la nueva marca realza uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. El acto de promulgación se realizó el pasado lunes en el patio de ingreso a la reducción jesuítica de San Ignacio;  encabezado por el gobernador Maurice Closs y los ministros de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y de Misiones, Horacio Blodek, junto al intendente de esa localidad, Esteban Romero

 

No tiene derechos para añadir comentarios