Banner
Actividades bajo el sol
La primavera se siente en Rosario
La consentida de la provincia de Santa Fe ofrece los 365 días del año una propuesta cultural diferente. Con espacios verdes, discotecas y bares a la vera del río, es un polo de atracción para el sector joven. Una agenda atractiva espera para la primavera.

link


Para muchos, es el segundo destino imperdible de la Argentina, y es que la ciudad de Rosario, con sus caminos verdes que se extienden a lo largo del Rio de la Plata, una atractiva movida nocturna y una atrayente actividad cultural, resulta una estadía más que interesante. En los últimos años, estas características la convirtieron en el destino turístico del Litoral más elegido por los jóvenes.

Con propuestas de todo tipo, cada fin de semana recibe al viajero con una infraestructura de 7200 plazas, de las cuales 400 son hostels. Este tipo de alojamientos, es una de las alternativas más buscadas por el público joven por los bajos costos, las actividades grupales, los bares propios y otros condimentos necesarios para disfrutar unas vacaciones con amigos.

Rosario representa dentro de la provincia de Santa Fe un nodo conector y una puerta de ingreso a las diferentes regiones del país. A solo 300 kilómetros de Buenos Aires, alberga entre sus calles un importante patrimonio histórico, museos y teatros. Y como semillero de artistas, vio nacer a figuras como Antonio Berni, Fito Páez y Lionel Messi, número uno del fútbol actual.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios