Banner
Tres ciudades de la provincia para unos días de relax
Campo y relax en la amplia Buenos Aires
La Plata, Lobos y Tandil son tres ciudades ubicadas en la provincia de Buenos Aires que tienen mucho para ofrecer al turistas. Ideal para unas escapadas de fin de semana, o estadías cortas, estos destinos ofrecen los mejores servicios combinados con naturaleza, relax y cultura.

link


Como toda ciudad capital, Buenos Aires es una urbe en constante movimiento. De lunes a viernes, unas tres millones de personas se mueven por sus calles, mientras que al tomar las rutas nacionales, hacia la inmensa pampa o el mar, otras opciones citadinas invitan al relax, el esparcimiento cultural y la conexión con la naturaleza.

A continuación se reseñan tres ciudades de la provincia bonaerense ideales para una escapada de fin de semana o estadías cortas, en cualquier época del año:

La Plata
La “ciudad de las diagonales” cuenta los 365 días del año con una cargada agenda de actividades entre cines, ferias artesanales y de diseño, teatros independientes y clásicos, espectáculos musicales internacionales y una gran cantidad de artistas callejeros que maravillan al público con acrobacia, magia y folclore.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios