Banner
Villa La Angostura
Paseo en catamarán por el lago Nahuel Huapi
En cualquier fecha del año, el majestuoso lago Nahuel Huapi y recorrer el magnífico Bosque de Arrayanes, ubicados en Villa La Angostura, Neuquén, son destino ideal para los viajeros amantes de las naturaleza. Recorrer estos paisajes  es una experiencia de la que nadie se debe privar si visita Villa La Angostura.

link


Navegar el  Nahuel Huapi es una actividad que se puede realizar en cualquier época y que permite conocer y apreciar lo mejor de la naturaleza de este paraíso en el sur de la Provincia patagónica.

El catamarán Futaleufú parte desde Bahía Mansa a 7 km. del centro de Villa La Angostura e inicia su recorrido en el lago Nahuel Huapi hacia el sur rumbo al extremo de la Península de Quetrihué, donde yacen miles de ejemplares de arrayanes en formación de bosque.

A medida que la embarcación se aleja de la costa comienza a visualizarse el marco natural maravilloso que rodea la villa; montañas nevadas, extensos bosques y la inmensidad azul del lago que comienza a expandirse. A medida que se va avanzando se logran apreciar las bahías Las Balsas, Cumelén y Manzano.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios