Banner
Principal centro termal de Latinoamérica
Escapada a las Termas de Río Hondo
Termas de Río Hondo ofrece 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales. A orillas del río Dulce, cuenta con aguas mineralizadas que alcanzan los 65°C. Ideal para unas vacaciones renovadoras, con aventura y diversión.

link


Si hay algo que caracteriza al norte argentino es la variedad de paisajes y destinos. Desde la imponente Quebrada de Humahuaca hasta el verde de las Yungas de Tucumán, pasando por otras provincias donde la cultura ancestral se vive en cada pueblo. Es así como, más que artesanía y tradición, Santiago de Estero tiene uno de los complejos termales más importantes del mundo: Termas de Río Hondo.

En el país son varios los escenarios que brindan este tipo de complejos termales, y este es uno de los pioneros con una propuesta turística distinta, pensada especialmente para ofrecer al viajero los mejores y más exclusivos servicios, accesible vía área y terrestre, recomendado por sus días soleados y su inigualable microclima.

Situada estratégicamente sobre la Ruta Nacional 9, Termas de Río Hondo mantiene comunicación directa con las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy. Se ubica a orillas del río Dulce y se erige sobre una terma mineralizada que alcanza los 15 kilómetros de radio, compuesta por 14 napas de agua masotermal que albergan una gran cantidad de minerales y cuyas temperaturas varían de 30 a 65°C.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios