Banner
Escenarios y variedades de norte a sur
Argentina vive la pesca deportiva todo el año
Argentina ofrece variedad de climas y escenarios para elegir una opción distinta de acuerdo a cada época del año. Son más de 3.500 kilómetros de costas, caudalosos ríos, innumerables lagos, arroyos de montaña y embalses. En lo que resta del año, las opciones de festivales y competencias son diversas.

link


Más de 3.500 kilómetros están aptos para la pesca deportiva en todo el territorio Argentino. Es por esto que los amantes de este deporte encuentran en el país una amplia variedad de escenarios que se extienden de norte a sur. Para expertos y aficionados, esta práctica se convertirá en una experiencia única, porque además de disfrutar del arte que caracteriza a este deporte, podrá sentirse inmerso en paisajes de gran belleza natural.

No solamente varía el clima y la contextura del terreno en cada una de las regiones, sino también las diferentes especies que habitan en aguas dulces o saladas. Para que los detalles estén bien ajustados siempre es recomendable asesorarse previamente con  los lugareños, que indicarán cuestiones básicas que deberán respetarse, como permisos o secretos.

Las posibilidades dependen del gusto y las preferencias. Sin dudas, es un atractivo destacado para sumar a las vacaciones o a una escapada de fin de semana en cualquier época del año. En la mayoría de los lugares, los turistas encontrarán alojamientos con paquetes especiales. Los precios son muy variados: una noche cercana a la zona de pesca sale entre 95 y 200 dólares, la bajada de lancha, alquilar un motor, un bote grande puede valer entre 20 y 80 dólares; mientras que una embarcación con guía puede llegar a los 250.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios