Banner
En el corazón de la Argentina
Córdoba en cinco destinos
En la región Centro del país, Córdoba invita a conocer la cultura y tradición que constituyen la idiosincrasia cordobesa. Las ciudades más destacadas son Villa Carlos Paz, La Cumbre y Mina Clavero Ante un siempre benigno clima, para disfrutar y conectarse con la naturaleza entre cerros, valles y grandes espejos de agua.

link


Siendo la segunda urbe más poblada del país, Córdoba ofrece a turistas locales y extranjeros una extensa lista de opciones entre imponentes paisajes naturales, escenarios de abundante vegetación y caudalosas aguas, así como una excelente calidad de servicios e infraestructura.

Totalmente preparada, espera a sus visitantes durante todas las estaciones del año, con temperaturas que promedian los 17 grados. De muy fácil acceso, tanto terrestre como aéreo, es un atractivo obligado de la Argentina.

Fuera de la ciudad capital, el Camino de las Altas Cumbres cordobesas es una de las rutas obligadas para todo turista que decide visitar esta región, situada en el mismo centro de la Argentina. Un entretenido circuito que desemboca en un verde valle, con propiedades climáticas muy benéficas, donde se posaron, hace ya unos cuantos años, una veintena de pintorescos poblados. Cada uno con sus características particulares, ofrecen al visitante una amplia variedad de actividades para desenchufarse de la rutina.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios