Banner
En plena selva argentina
Misiones y sus múltiples destinos
Cataratas de Iguazú es el principal destino de la provincia del litoral, pero Misiones ofrece mucho más para turistas de todo el mundo. Cultura y tradición de unen a lo natural y aventurero con propuestas de ecoturismo, caminatas, deportes extremos y el primer sendero étnico-turístico y salvaje del país.

link


La provincia de Misiones, ubicada al noreste de la Argentina, está dotada de una oferta turística multifacética con alternativas que van desde turismo de aventura hasta lo cultural e histórico, convirtiéndose en un destino alternativo para estas fechas.

Si bien las Cataratas de Iguazú, una Maravilla Natural de la Humanidad, son la postal más conocida de la región, en Misiones hay un sinfín de paisajes y destinos para disfrutar: ruinas, selvas, lodges y culturas tradicionales. Junto a las Cataratas, el resto de los destinos turísticos de Misiones, como el conjunto jesuítico y su espectáculo de imagen y sonido, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana (el monumento más alto del país construido por el hombre), los saltos del Moconá y las demás Áreas Naturales Protegidas ofrecen distintas propuestas turísticas, culturales y gastronómicas.

Maravillas sobre las aguas
El 11 de noviembre de 2011, el destino Cataratas del Iguazú fue nombrado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y aún sigue siendo uno de los destinos argentinos más reconocidos a nivel internacional. La incesante y brusca caída de agua es la protagonista durante todo el año, y se aprecia tanto con entretenidas caminatas por las pasarelas, como por aventureras embarcaciones. Para los que buscan aún más extravagancia, hay especiales paseos nocturnos en época de luna llena. Y dentro del Parque Nacional Iguazú, el recorrido puede organizarse a gusto del viajero con la posibilidad de contratar una amplia gama de servicios especialmente pensados para grupos.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios