Banner
La ciudad siempre abierta al visitante
Buenos Aires en invierno
Es costumbre que en las vacaciones de invierno, porteños y turistas abandonen la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de la nieve de la Patagonia o de los destinos históricos del norte del país. Sin embargo, la capital argentina mantiene el encanto que a caracteriza en cada una de sus calles, especialmente, las que más recorren los turistas.

link


La Ciudad de Buenos Aires -Capital argentina- posee una veintena de barrios singulares que son ya conocidos por los visitantes. Recoleta, Palermo, San Telmo o Boedo, son algunos de los más buscados. Recorrer las calles de la ciudad, en cualquier época del año es una delicia para el turista ya que encuentra  rincones inolvidables que se distinguen por su patrimonio histórico, lugares de compras, o abundantes salas de cine, librerías y teatros. Un itinerario para hacer en meses de invierno recorre las zonas de La Boca, San Telmo, Villa Crespo, Palermo y Retiro, entre otras.

No hace alta alquilar un auto para conocer Buenos Aires, las opciones de recorridos son varias: red de ferrocarriles y subterráneos, taxis, el tradicional “colectivo” y, cuando sea posible, nada mejor que las caminatas y la red de bicicletas. En la actualidad, unos 13 millones de habitantes conviven en la “Reina del Plata”, esto es, aproximadamente, 24 millones de desplazamientos diarios.


Avenidas emblemáticas
Una de las mejores opciones para comenzar el circuito temático por las calles más distinguidas de la ciudad es recorrer las principales avenidas, que ostentan diversos atractivos naturales, históricos y culturales. Además, son arterias que ayudan al recién llegado a ubicarse geográficamente en la urbe.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios