Banner
Ecoturismo de alta gama
Glamping en Argentina
Una inovadora tendencia turística a nivel mundial ya es un éxito en América Latina: el glamping. La propuesta combina “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza. Las mejores opciones están en la  Costa Atlántica, Mendoza y la Patagonia.

link


Una nueva tendencia mundial permite el desarrollo del ecoturismo de alta gama, así que programar un itinerario de aventura en la selva, la playa o la montaña ya no obliga a los viajeros a resignar lujo, confort y amplias comodidades. Se trata del glamping, una propuesta alternativa pensada especialmente para combinar en un mismo itinerario glamour y naturaleza.

En la Argentina, hay varios destinos que ya cuentan con esta propuesta turística. Algunos de ellos están situados en plena Costa Atlántica; otros en la provincia de Mendoza, a los pies de la Cordillera de los Andes; también existen propuestas en diversos lugares de la región patagónica.   

La iniciativa tiene como base el hospedaje en espacios rústicos de bajo impacto ambiental, ya sean tiendas de campaña, domos o containers situados al aire libre. Una manera diferente de conjugar lo silvestre y natural de un camping, con los servicios y prestaciones de primera categoría que ofrecen habitualmente los hoteles cinco estrellas.

 

 

Comentarios  

 
#1 mariela 10-02-2014 17:57
necesito contactos ára entrevistas tel en www.lt15concordia.com,ar
 

No tiene derechos para añadir comentarios