Banner
Temporada a pleno
Destinos argentinos de nieve y aventura
A lo largo de la Cordillera, entre Mendoza y Tierra del Fuego, el país ofrece variados centros de esquí para los amantes de la aventura. Catedral, Las Leñas, Castor y Chapelco son destacados en el mundo por su belleza y calidad de servicios.

link

Entre Mendoza y Tierra del Fuego, Argentina ofrece los destinos propicios para quienes disfrutan del placer y la adrenalina de desplazarse en esquí o snowboard por las elevadas montañas cordilleranas.  A mediados del mes de junio, las provincias “de nieve” reciben turistas de todo el mundo que llegan al país en busca de diversión y adrenalina.  

Argentina, tiene la ventaja de tener más de una docena de centros invernales, especialmente preparados para recibir a los turistas. Hay infinitas pistas para todas las categorías, con la mayor seguridad e instructores capacitados. También caminos alternativos para los más atrevidos y actividades adicionales para los que solamente buscan lugares paradisíacos donde subir a una aerosilla, hacer un safari fotográfico o degustar los mejores platos de montaña bajo una intensa y pintoresca nevada.

Mendoza para el encanto
De norte a sur comenzamos por Mendoza. Esta provincia cuyana que alberga el Aconcagua, una de las montañas más altas del mundo, tiene varios centros de deportes invernales.

 

No tiene derechos para añadir comentarios