Banner
Destinos de Tucumán
Tradición y naturaleza en los Valles Calchaquíes
Oasis de playas, cuevas y acantilados, es un clásico atractivo de la Patagonia durante todo el año. Con la posibilidad de avistar ballenas, bucear en aguas cálidas o aventurarse por magníficos accidentes geográficos como El Sótano y el Cañadón de Las Ostras.

link


Hablar de Tucumán es hablar de la cuna de Argentina. La historia del país como nación tuvo en este suelo su escenario más significativo. Además de haberse declarado en ella la Independencia nacional, fue hogar de grandes personalidades que han brillado como artistas, científicos y estadistas.

Cualquier forma de describirlo puede parecer exagerada, pero la realidad es que sus extraordinarios y contrastantes paisajes, de una belleza natural intacta y una rica historia cultural se combinan en perfecta armonía con una profunda herencia aborigen, el legado colonial español y jesuítico, y un presente cosmopolita de una intensa vida social, cultural, comercial, artística y académica, conjugando un pasado glorioso con un futuro innovador que se renueva día a día.

Por todo esto, los Valles Calchaquíes es uno de sus destinos más visitados. Paisajes, historia, cultura, tradición y el auténtico sabor de la cocina tucumana son algunos de los atractivos de este circuito magnifico que presenta el Jardín de la República, con un clima termómetro en constante movimiento.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios