Banner
También es destino de invierno
El encanto de la costa patagónica en Las Grutas
Oasis de playas, cuevas y acantilados, es un clásico atractivo de la Patagonia durante todo el año. Con la posibilidad de avistar ballenas, bucear en aguas cálidas o aventurarse por magníficos accidentes geográficos como El Sótano y el Cañadón de Las Ostras.

link


Situada sobre el margen noreste de la provincia de Río Negro, es un paso obligado para todo viajero que busca conectarse con la naturaleza en la mística Patagonia argentina. A orillas de las azuladas y transparentes aguas del Golfo San Matías, representa un destino con la posibilidad de ser recorrido los 365 días del año. Si bien sabe brillar y rebosar de esplendor durante la temporada estival con plazas agotadas prácticamente a diario, durante los meses de otoño e invierno invita a ser descubierta desde otra perspectiva, con menos amontonamiento y más espacios para relajarse.

Las playas ofrecen su encanto todo el año y conforman a lo largo de unos tres kilómetros un escenario majestuoso. Rodeada de médanos, barrancas, acantilados y arenas claras, es una comarca en la que se pueden practicar una gran variedad de deportes, hacer avistajes de flora y fauna, recorrer escondites vírgenes en fourtracks o con largas caminatas, y entre lo más recomendado está la pesca, ya sea desde el muelle o embarcados. La infraestructura está totalmente preparada para que el recién llegado se sienta como en casa, y además de descansar tenga la opción de encontrar la mejor diversión.

 

 

Comentarios  

 
#2 Daniel 01-07-2013 13:43
Muy bueno
 
 
+1 #1 adriana 01-07-2013 13:21
Buen artículo
 

No tiene derechos para añadir comentarios