Banner
Naturaleza y cultura en el “Jardín de la República”
Recorridos inolvidables por Tucumán
Ciudades llenas de cultura y magia esperan por turistas de todo el mundo. La zona vitivinícola se ha convertido en una de las más visitadas por su propuesta de servicios y productos. Parajes naturales, como las famosas Yungas, son escenarios predilectos para el turismo de aventura o relax.

link


Las vacaciones de invierno en Argentina, representan una fecha clave para el turismo nacional e internacional que aprovecha días frescos de temporada para unas vacaciones inolvidables. Y en Tucumán están dadas las condiciones para vivir un gran periodo, porque el llamado “Jardín de la República” lo tiene todo: paisajes, historia, cultura, gastronomía, además de más hoteles, mayor conectividad, mejores servicios.

Todo complementado con ese gran valor agregado que es su gente, un ejemplo de superación en base a fuerza para sobreponerse a las adversidades y lograr poner en marcha una provincia que hoy vuelve a ser cabecera económica y política del norte argentino, donde el turismo no es la excepción.  

Para esta temporada 2013, la provincia potenció una serie de circuitos que prometen ser los principales atractivos para los visitantes, además de un sin fin de actividades culturales y recreativas  que se sumarán para completar la agenda de los que pisen suelo tucumano.

Tras las huellas del artesano
La naturaleza generosa se transforma gracias a las técnicas milenarias que los artesanos heredan y transmiten de generación en generación. Las artesanías de Tucumán hablan de un espíritu hacendoso, de tradiciones que se preservan de generación en generación y de la eternamente homenajeada Pachamama que todo lo da y lo quita.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios