Banner
Exclusivo paraje de la Costa Atlántica Argentina
Otoño en Cariló
La pequeña localidad bonaerense tiene gran parte de su territorio protegido como reserva. Es un destino para turistas que buscan servicios residenciales, tranquilidad, entretenimiento y placer en un solo lugar. Arribar a Cariló en otoño puede convertirse en un paseo inolvidable entre el mar y la selva.

link


Cariló es uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica Argentina, y está ubicado a sólo 360 kilómetros de Buenos Aires. Un lugar preparado para disfrutar todo el año, pero que en pleno otoño garantiza una estadía única, no sólo por la exclusividad de sus servicios hoteleros y gastronómicos, sino porque el clima aún permitirá disfrutar de cálidos días de playa rodeado de calma y al resguardo de enormes médanos. Entre el mar y el bosque, el viajero encontrará el placer, la tranquilidad y el entretenimiento que estaba buscando.

Este destino puede disfrutarse con cabalgatas, vehículos 4x4 y hasta cuatriciclos para los más aventureros. Un pintoresco paseo de compras, de arquitectura alpina, se alza en el centro de la pequeña villa, con comercios de comida, artesanías, ropa y salones de té, con abundante variedad de tortas elaboradas con frutos cultivados en la zona.

A Cariló se accede por Ruta Nacional 11 o por la entrada del Boulevard Divisadero, junto a la localidad de Valeria del Mar, un destino que ofrece también una infraestructura de servicios de primera categoría. Las calles de la ciudad permanecen aún en estado natural, muy lejos del asfalto y entre grandes pinos podrán encontrarse los más exclusivos hoteles, aparts, cabañas y departamentos preparados con todos los servicios para que el descanso sea completo. También se encuentran casonas de elementos nobles como madera y piedra. La casa Grunwald es una muestra típica que todos deben visitar.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios