Banner
Propuestas musicales para todos los gustos
Argentina vive una primavera a puro show
La metrópolis porteña y algunos de los escenarios provinciales más importantes se visten de fiesta esta primavera. Los últimos tres meses del año invitan a disfrutar imperdibles recitales de renombrados artistas nacionales e internacionales. Desde Aerosmith a Maná, pasando por Silvio Rodríguez y lo mejor del folclore latinoamericano.

 

Una veintena de las más variadas presentaciones convierten a la Argentina en uno de los destinos más elegidos para esta primavera. Con una agenda musical que sorprendió a espectadores y fanáticos, el país fue sede este año de imperdibles shows que tuvieron como protagonistas a destacados artistas de la talla de Jamiroquai, U2 y Red Hot Chili Peppers. Pero lejos de agotarse las iniciativas, los últimos tres meses del año redoblan las propuestas musicales y, tanto teatros como estadios de fútbol, se preparan para hacer vibrar a miles de visitantes.

La mayoría de estos espectáculos tienen sede en la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires, meca de la cultura en Latinoamérica. Una urbe en constante movimiento, sin límites de horarios ni días específicos para las salidas nocturnas. Con 189 cines, 175 teatros y 3.500 restaurantes, es un polo de atracción por excelencia. Y ofrece a los viajeros, una infinita lista de opciones para todos los estilos, edades y bolsillos. Entre los escenarios provinciales, este año la capital bonaerense se lleva todos los aplausos con su flamante Estadio Único de La Plata, elegido por grupos como Aerosmith y Guns N' Roses. 

El más puro rock and roll
Para empezar la agenda de uno de los estilos musicales más convocantes como es el rock and roll, el sábado 1 de octubre se presentará en el Estadio GEBA, el cantante y actor estadounidense Nick Jonas, uno de los integrantes de Jonas Brothers, que en esta ocasión, actuará como solista para presentar oficialmente su último material denominado “Who I am”, con entradas desde U$S 50.
Al día siguiente en el famoso Luna Park, pleno centro porteño, las miradas se concentrarán en Tears for Fears, una banda de estilo variado cuyas influencias musicales fueron The Beatles y Duran Duran, entre otros. Un grupo destacado de los '80, que revivirá en la Argentina sus 30 años de carrera, con entradas que van de U$S 30 a U$S 90.
El siguiente fin de semana, un clásico imperdible que revolucionará la ciudad de La Plata es Guns N' Roses, la banda de hard rock americana encabezada por Axl Rose y protagonista de cientos de controversias desde su creación en 1985. El Chinese Democracy World Tour llega el 8 de octubre al Estadio Único, con entradas de U$S 30 a U$S 125.
En este mismo escenario, 20 días después llega otra mítica banda como es Aerosmith, liderada por Steven Tyler, y posicionada entre las que más discos vendieron en el mundo con más de 150 millones de copias. Las entradas se venden a través de Ticketek, y en esta caso las más económicas son de U$S 87.
Directo desde Inglaterra, el sábado 15 de octubre, Deep Purple se presentará en el Luna Park, reconocida por el libro Guiness como la banda más ruidosa del mundo en los '70.(continúa)


Para acceder a la nota completa solicítela a través de info@turnoticias.com.ar

 

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios