Banner
Turismo Social en el delta de Buenos Aires
Tigre es un destino para grandes y chicos
Tigre se convirtió en los últimos años en uno de los destinos preferidos por el turismo local y extranjero. Museos, paseos en catamarán y un colorido Puerto de Frutos protagonizan la oferta. La Agencia de Desarrollo Turístico adelanta interesantes programas de Turismo Social.

link


La ciudad de Tigre, situada al noreste de la provincia de Buenos Aires, es una de las vías de escape ineludibles para disfrutar de un día en plena naturaleza, a escasos minutos de Buenos Aires, capital argentina. En un destino con historia, propuestas culturales y una vida nocturna a pleno, son muchas las opciones para unos días de escape.

Los principales circuitos que existen en esta ciudad del norte bonaerense permitirán al recién llegado conocer el pasado y el presente de este portal de ingreso al Delta del Paraná.

El Paseo Lavalle-Victorica bordea el río Tigre y confirma al viajero por qué esta ciudad es reconocida internacionalmente como la “cuna del remo argentino”. Hay diversos clubes y se observa la práctica de este deporte, con la posibilidad de contratar excursiones o tomar clases. Abunda la oferta gastronómica y una de las paradas obligadas es el Monumento al Remero.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios