Banner
Atractivos al nordeste de la provincia
Termas y montañas en La Rioja
La Rioja ofrece al visitante destinos inolvidables de exuberante belleza natural, entre los que se esconden afluentes de aguas termales en la zona de Arauco. Trekking, paseos en cuatriciclos, safaris fotográficos y carrovelismo son algunas de las actividades que complementan las estadías de relax y encanto.

link


La provincia de La Rioja, al noreste argentino, es famosa por sus parques monumentales, como el Talampaya o la Quebrada del Cóndor, y la hospitalidad de su gente. Pero en el departamento de Arauco, las aguas termales de Santa Teresita ofrecen un destino diferente para aquellos amantes de la naturaleza y el relax.

A tan sólo 106 km de la Capital provincial, estos baños termales, no sólo ofrecen sus propiedades terapéuticas o curativas en el marco de un paisaje único y privilegiado, sino el equilibrio que esta zona de montaña propone es una ecuación perfecta  de pasividad y remanso.

Surgentes de aguas dulces con altas temperatura más el paisaje natural de una región de microclima ideal cualquier época del año, permiten integrarse a uno de los circuitos termales más importantes del país y único en la región.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios