Banner
Se activa el plan conectAR
Jujuy refuerza sus experiencias turísticas
La provincia jujeña invita a redescubrir el norte argentino con sus paisajes insuperables y la presencia ancestral de sus cultura. A propósito del Plan conectAR que se lleva a cabo en todo el país, Jujuy apuesta por sus destinos tradicionales, como la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Natural de la Humanidad.

link


En sintonía con el Plan conectAR que adelanta el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, la provincia norteña de Jujuy afianza su estrategia de marketing turístico en sus destinos tradicionales que, aún, tienen mucho por descubrir.

Desde el año 2010, Argentina es el destino líder en llegadas de América del Sur, con 5,7 millones de llegadas en 2011. En este sentido, conectAR – Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015- se adecua a un mercado turístico en permanente cambio.

En la era del conocimiento, viajar es una inversión. En un mundo cada vez más homogéneo, las personas buscan experimentar cuando viajan y estas experiencias vividas definen a la persona. Aumenta el interés por los destinos “por descubrir” y el deseo de participación en la experiencia, más allá del tradicional rol del turista como mero observador de una realidad que le es ajena. En marketing, esto se traduce en la necesidad de contar los destinos en clave de vivencias para que el turista pueda verse reflejado en ellas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios