Banner
Atención en salud y atractivos cuyanos
Mendoza apuesta al Turismo Médico
Organismos públicos y la empresa privada promueven un circuito médico en la provincia cuyana. Al pie de la Cordillera, la capital mendocina recibe al viajero con espacios verdes, museos y vestigios arqueológicos. Uno de los principales portales de acceso a la tradicional Ruta del Vino.

link


Todos los días del año, llegan cientos de turistas de todo el mundo a la provincia de Mendoza, bien por ser la puerta de acceso al cerro Aconcagua -el denominado “Techo de América”-; numerosos centros termales a la vera de la Cordillera; el centro de esquí Las Leñas, entre los más lujosos del país; y al río Mendoza, muy conocido por sus excelentes condiciones para rafting.

Por su parte, la capital Mendoza, cuna de los mejores vinos “Malbec” de la Argentina, es el principal destino urbano de la región de Cuyo. Una metrópolis de raíces coloniales que conjuga modernidad e historia en plazas, museos y edificios.

Un nuevo circuito turístico comienza a palpitar por estas tierras de cordillera y bodegas, se trata del Turismo Médico, una apuesta del sector público y la empresa privada que comenzó con la visita de la doctora estadounidense Renée Marie Stephano, presidenta de la Asociación Mundial de Turismo Médico.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios