Banner
Referencia internacional para los deportes extremos
Circuito de eco aventura por Las Yungas de Tucumán
Gran variedad de deportes extremos se pueden realizar en La Yungas de Tucumán. Atractivo recorrido desde los suburbios de la ciudad Capital, que se extiende por 120 kilómetros. Serpenteando pueblos de montaña, se encuentran elevados campos de golf y la mejor pista de parapente de Sudamérica. 

link


La provincia más pequeña de la Argentina, es grande en actividades y circuitos turísticos: Tucumán, en el corazón de la región norte del país. Verde en todo su territorio, ofrece un espacio único de diversión y relax: las yungas. Ahí el turista podrá ponerse en contacto con la naturaleza y poner en marcha las más desafiantes aventuras: trecking por altos cerros, mountain bike, aladeltismo, cabalgatas, rappel, tirolesa y diversos deportes náuticos.

Las Yungas es una zona alta, sobre el margen noroeste provincial, donde las temperaturas son más frescas y amigables, y el verde de la tupida vegetación se apropia de los extensos paisajes. Se identifica como “Circuito Chico” y ofrece lugares paradisíacos donde predominan bosque de molles, lapachos, tipas, laureles y jacarandaes.

A escasos minutos de San Miguel de Tucumán, la capital de la provincia, es posible alejarse de todos los ruidos citadinos y dejarse llevar por una ruta de valiosa biodiversidad. Circundando lomadas y quebradas, verá aparecer al pie de las montañas hospitalarios poblados que rescatan antiguas costumbres y tradiciones.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios