Banner
Centros de relax de norte a sur
Turismo termal en variados destinos de Argentina
Argentina tiene gran variedad de centros termales, pero el principal y más completo de América Latina se encuentra en Santiago del Estero. Sin importar mucho las características climáticas los centros termales del país se ubican tanto en el litoral como en la Patagonia. Esta alternativa saludable puede combinarse también con entretenimientos, aventura y salidas nocturnas.

link


Las aguas termales representan una excelente opción para el descanso y el placer; y en Argentina cada vez hay más de estos centros que ofrecen todos los servicios para una estadía relajante. Hoy suman más de 40 centros termales en varias provincias que tienen cálidos baños ubicados frente a diferentes escenarios, algunos más naturales y otros altamente perfeccionados y exclusivos.

Las termas permiten no sólo placer y bienestar, sino también brindan un poderoso valor curativo para renovar el cuerpo, las articulaciones y las mentes agotadas. La mayoría de estos lugares con infraestructura de primer nivel, la hospitalidad que caracteriza a los nativos y una variada propuesta de aventuras, entretenimientos, salidas nocturnas y los mejores restaurantes.

El principal y más completo Centro Termal y Spa se sitúa en Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, al norte del país. Un destino accesible vía terrestre y aérea para que todos puedan hacerse una escapada, que resulta ideal en pleno otoño e invierno. El turista no sólo podrá sumergirse en aguas que irán desde los 30 a los 65 grados, sino también gozar de constantes jornadas soleadas y un microclima acorde.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios