Banner
Vacaciones de Semana Santa
Turismo familiar por el Norte Argentino
Las provincias que integran la región turística del Norte Argentino son Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y, recientemente, La Rioja. Cada una de ellas posee una riqueza cultural que la hace única, así como destinos variados para disfrutar esta Semana Santa en familia.

link


En la Argentina, una de las regiones más aptas para conectarse con el paisaje es el Norte del país, por eso resulta una propuesta cultural muy atractiva para toda la familia en estas vacaciones de Semana Santa. A través del turismo cultural se puede desentrañar la memoria colectiva de los pueblos, sus mitos, costumbres, tradiciones y leyendas, así como también generar -mediante el acercamiento y el diálogo-, el intercambio de saberes, prácticas y conocimientos.

Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, son las seis provincias que integran esta zona de miles de recorridos, destacándose cada una por sus particularidades y bellezas. Destinos ideales  para renovar energías o conectarse con el pasado.

Con infinidad de propuestas y recorridos, hacemos una selección para disfrutar de una Semana Santa en familia recorriendo el maravilloso norte del país.

Paseo por las nubes
La provincia de Salta está compuesta por selvas, valles, desiertos y pueblos, que aún conservan edificios de la época colonial. De fácil acceso, por su extensión alargada limita con otras seis provincias y, a la vez, con Chile, Bolivia y Paraguay. Además, los símbolos emblemáticos de la región son el vino “Torrontés” y las clásicas empanadas.

 

 

Comentarios  

 
#1 OSCAR 29-08-2013 12:26
exposicion de artesania en telares en Catamarca notificar Tur para noviembre,Graci as porsu atencion Oscar
 

No tiene derechos para añadir comentarios