Banner
Opciones para la Semana Santa
Sierras y lagunas en tres destinos de Buenos Aires
Tres localidades de la provincia de Buenos Aires ofrecen paisajes naturales y diversidad de alternativas para pasar unos días tranquilos durante  la Semana Santa. Pero también, justamente por  las bondades de esos paisajes, los deportes extremos conforman otra opción.

link


Lobos, Puan y Balcarce son tres tesoros escondidos tierra adentro, en la provincia de Buenos Aires. A poco más de 300 kilómetros de la Capital Federal, al sur y oeste, las sierras y las lagunas esperan por los turistas que deseen pasar unos días diferentes en contacto con la naturaleza y la cultura rural. El viajero encontrará desde balnearios en ríos y lagunas, hasta un conjunto de estancias rurales en las que se descubre el pasado gauchesco.

De fácil acceso por distintas rutas, estos destinos están equipados con los servicios necesarios para atender a sus visitantes.

Isla de Puan: naturaleza y relax
Ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la Isla de Puan, es un destino único para unos días de relax y contacto con la naturaleza. Se trata de un desprendimiento rocoso de las famosas Sierras de la Ventana. En el centro de una laguna que habitualmente es utilizada para la práctica de actividades náuticas y la pesca deportiva, se extiende la Isla. Es un área fiscal que hace poco más de 10 años fue declarada Reserva Natural y Cultural y ocupa en total unas 60 hectáreas. Además de albergar numerosas especies de flora y fauna, también resguarda los rastros de antiguas comunidades aborígenes que habitaron la región.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios