Banner
Poblados de intensa actividad productiva
Agroturismo en los Valles de Río Negro
El Alto Valle y el Valle Medio representan dos zonas de suma belleza natural. La experiencia vivencial del campo en la Patagonia Argentina se vive en cada una de sus ciudades, sumada a un creciente desarrollo industrial también abierto al turismo.

link


La provincia de Río Negro, ubicada al norte de la Patagona Argentina, presenta una amplia oferta turística que se extiende en cuatro zonas, cada una con destinos, productos y servicios particulares: la montaña, el mar, la estepa y sus valles.

En un recorrido que comprende las ciudades del Alto Valle y Valle Medio, se pueden conocer las costumbres, los productos autóctonos, los paisajes verdes y la gastronomía de la región, además de realizar tareas típicas en las chacras y granjas.

Al visitar los valles que circundan el río Negro, el caudal de agua más grande la Patagonia, el turista encuentra el paisaje típico de chacras plantadas con frutales y rodeadas por extensas alamedas. Es un escenario colorido y cambiante, de acuerdo a las épocas del año en que se visita.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios