Banner
A 450 km de la Ciudad de Buenos Aires
Naturaleza y adrenalina en Miramar
Ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, Miramar es un destino para toda la familia. Además de sol y playa, esta pequeña ciudad resulta ser una excelente opción para aquellos que buscan alternativas cargadas de adrenalina y diversión.

link


Caminando, en bicicleta, en 4x4, a caballo o por el aire, el turista puede conocer las bondades de esta ciudad marítima que recibe al visitante con opciones para grandes y chicos. Miramar, en la costa sur de la provincia de Buenos Aires, es un destino familiar para todo el año, gracias a la diversidad de sus paisajes y sitios de interés.

Lo recomendado es aprovechar la mezcla de sitios naturales, entre dunas, playas y bosques, para vivir al máximo las actividades al aire libre. Desde cabalgatas relajantes a través del silencioso Vivero Dunícola Ameghino, hasta las apasionantes travesías en cuatriciclo por las vertiginosas dunas, Miramar está llena de opciones.

Caminando o en bici
Para aquellos que buscan una escapada relajante y tranquila, pueden disfrutar de las caminatas por rincones desconocidos del Vivero Dunícola Florentino Ameghino, o recorrer las playas desiertas y balnearios vecinos, para descubrir senderos inexplorados por la mayoría de los turistas.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios