Banner
Circuito serrano deportivo en el centro de la Argentina
Los mejores pesqueros de la provincia de Córdoba
Diques, cañadas, arroyos y ríos se constituyen en la provincia de Córdoba como los centros turísticos predilectos de los amantes del pique. Las especies más buscadas son la trucha y el pejerrey. Los lugares de privilegio son el Embalse Río Tercero y la Laguna Mar Chiquita. También hay opciones en el sur del territorio, Traslasierra y Punilla

link


Los amantes de la pesca deportiva encuentran en la Argentina infinitos espacios para disfrutar la actividad en escenarios de inigualable belleza. Uno de los destinos más elegidos por el buen clima y la variedad de espejos de agua que ofrece es la provincia de Córdoba, segundo portal de ingreso al país en pleno corazón del territorio, donde especialmente se capturan excelentes ejemplares de truchas y pejerreyes.

Según estadísticas del sector alrededor de 5 millones de aficionados desarrollan la pesca deportiva en toda la Argentina. El suelo cordobés se distingue por sus ambientes acuáticos, en los cuales habita una rica y variada fauna ictícola. El viajero encuentra desde excursiones guiadas que incluyen equipo, alojamiento y comida hasta sitios agrestes para los que gustan de la intimidad.

La mayoría de los pesqueros de la provincia de Córdoba se distribuyen en el área serrana y ofrecen a muy pocos kilómetros algún centro turístico de importancia, donde los deportistas encuentran servicios e infraestructura de primer nivel. Algunos de los puntos más destacados se encuentran en el área de Punilla, Traslasierra y el sur del territorio, con lugares como Embalse Río Tercero y Laguna Mar Chiquita.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios