Banner
A sólo 300 kilómetros de Buenos Aires
Cinco razones para volver a Rosario
Playas ribereñas, centros culturales, museos, espacios verdes y una agitada vida nocturna distinguen a la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe. Cuna de grandes personajes como Messi o el “Che” Guevara, se convirtió en los últimos años en una de las mecas argentinas del turismo joven. Propuestas accesibles los 365 días del año.

link


En las puertas del denominado Litoral argentino, la cuidad de Rosario es una de las urbes más importantes de la provincia de Santa Fe, por haberse convertido en el tercer destino más poblado del país y albergar una destacada infraestructura de servicios al turismo. A tan sólo 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (Capital argentina), representa un nodo conector dentro de la región Mercosur.

Con una moderna infraestructura y ubicada a orillas del Río Paraná, sorprende a los viajeros con una amplia variedad de propuestas para disfrutar día y noche. Los expertos en turismo aseguran que Rosario está a la altura de grandes capitales del mundo como Buenos Aires o Barcelona tanto por su destacado patrimonio histórico, museos y teatros, así como sus espacios verdes y actividades de aventura.

Un destino turístico que conquista al turismo internacional y ofrece numerosos atractivos que invitan a volver. Aquí enumeramos cinco razones válidas que cualquier viajero encontrará para visitar nuevamente la ciudad. Un lugar que no sólo vio nacer al revolucionario Ernesto “Che” Guevara y al número uno del fútbol mundial Lionel Messi, sino también el sitio donde por primera vez fue izada la Bandera Nacional.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios