Banner
Playas agrestes, médanos y pesqueros
Balnearios que seducen al sudeste de Buenos Aires
La Costa Atlántica bonaerense es elegida cada verano por siete millones de turistas y se extiende a lo largo de 1.200 kilómetros. El sector más alejado de la Capital Federal es el que se ubica sobre la panza del territorio provincial, con destinos como Necochea, Claromecó y Pehuen Có.

link


Los balnearios que componen la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires son elegidos cada temporada estival por alrededor de siete millones de turistas. Se trata de más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos para disfrutar unas vacaciones a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas y de aventura, museos que revelan la historia de cada lugar, faros, huellas paleontológicas y antiguos buques encallados en la arena.

Si bien las ciudades balnearias más visitadas del territorio bonaerense son las que se ubican a escasos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (Capital argentina), como Mar del Plata, Villa Gesell o Pinamar, resultan también de gran atractivo las villas costeras que aparecen en el extremo sur de la provincia por su calidad de agrestes, numerosos pesqueros y la posibilidad de ver tanto el amanecer como el ocaso del sol sobre el mar.

La zona que ocupa esta decena de balnearios -a casi 500 kilómetros de Capital Federal-, va desde Mar del Sur hasta Punta Alta, en cercanías de Bahía Blanca. Destinos recomendados para quienes gustan del contacto con la naturaleza y totalmente preparados en infraestructura de servicios y gran conectividad hacia el resto de la provincia y la Patagonia argentina.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios