Banner
Conjugación de historia y modernidad
Bienestar y cultura entre las Sierras de San Luis
El norte de la provincia de San Luis sorprende al viajero con un circuito alternativo que recorre disímiles parajes. Acompañados todos por las serranías de esta región cuyana, unos protegen pinturas rupestres y otros exhiben vanguardistas edificaciones. El itinerario incluye capillas, museos, excursiones de trecking y deportes náuticos.

link


Reconocida mundialmente por las bondades de su microclima, la provincia de San Luis ofrece para esta temporada estival un recorrido por la denominada Zona Norte. El circuito propone al turista descubrir los rasgos de un territorio que conserva su pasado y de manera paralela se mantiene en constante crecimiento. Así, lo demostrarán cada uno de los parajes que se transitan por la RN 146 que tiene sus orígenes en la ciudad Capital, y la RN 20 a la cual se accede a la altura de Luján.

El viajero disfrutará en el paseo jornadas de relax en plena naturaleza. Una salida que atraviesa zonas de vegetación, arroyos, diques, cascadas y balnearios, siempre acompañados por las sierras que caracterizan a estas tierras. En casi todos los parajes encontrará platos regionales y la hospitalidad que caracteriza a los puntanos, con una completa prestación de servicios.

Aires modernos
Una de las primeras localidades que transita esta Región Norte de la provincia de San Luis, a escasos 20 kilómetros de la ciudad Capital, es La Punta. Se trata del primer centro urbano fundado en el siglo XXI. Con escasos ocho años, surgió rodeada de últimas tecnologías.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios