Banner
Paseos culturales, tours de compras y salidas nocturnas
Seis grandes metrópolis de la Argentina
Las travesías urbanas se constituyen como una alternativa práctica para conocer la amplia gama de atractivos que ofrece la Argentina. Se trata de circuitos capitalinos que recorren museos, restaurantes, shoppings, milongas y clubes deportivos. Las ciudades más buscadas por extranjeros son Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

link


Buenos Aires, es la Reina del Plata; Córdoba, la Docta; Rosario, la ciudad bohemia; Mendoza, el portal de ingreso a las tierras del vino; La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires; y Mar del Plata, la Feliz. Así las define el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina. Para descubrir cada uno de sus encantos, agencias especializadas ofrecen en diversos puntos del país circuitos urbanos que ponen al descubierto la idiosincrasia local.

La propuesta de turismo urbano muestra al recién llegado las diferentes culturas, tradiciones, patrimonios y gastronomías que albergan las provincias argentinas. A su vez, exhibe las costumbres que se repiten en cada rincón del territorio nacional, como son el tango, el mate a cualquier hora del día y la pasión por el fútbol.

Diseños urbanos
Talento y pasión son las principales herramientas que alimentan el rubro del diseño en la Argentina. Las producciones de ingeniosos objetos de consumo, lograron a base de esfuerzo y constancia funcionar como un imán para el turismo de compras.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios