Banner
Playas, tradiciones y naturaleza en Corrientes
Travesía litoraleña por el Solar de las Huellas
Diez localidades correntinas integran la Micro Región el Solar de las Huellas. Un conjunto de poblados en pleno crecimiento turístico que mantienen su tranquilidad y costumbres. En cercanías de los Esteros del Iberá, ofrecen balnearios, fiestas patronales, comidas típicas y el clásico chamamé.

link


La provincia de Corrientes sorprende, en el corazón del Litoral argentino, por sus abundantes ríos para la pesca, sus coloridos carnavales de verano y sus circuitos de aventura en plena naturaleza. Para esta temporada de verano 2013, una de las opciones recomendadas es visitar la Micro Región denominada el Solar de las Huellas.

Integrado por las localidades de Caá Catí, Loreto, San Miguel, Santa Rosa, Tabay, Concepción, Mburucuyá, Saladas, San Luis del Palmar y Santa Ana, se trata de un flamante corredor turístico que sorprende al viajero con la tranquilidad y costumbres de los pueblos correntinos, antiguas capillas, tradicionales fiestas patronales y balnearios ideales para campings.

La propuesta del Solar de las Huellas, impulsada por la Subsecretaría de Turismo provincial, promociona las bondades naturales, culturales e históricas de toda la región en un conjunto de poblados que hace poco tiempo comenzaron a desarrollarse turísticamente. Con una buena accesibilidad terrestre y un clima subtropical que se mantiene durante todo el año, el corredor se ubica en cercanías de los famosos Esteros del Iberá.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios