Banner
Balnearios, teatros y actividades de aventura
El verano cordobés se disfruta en Villa Carlos Paz
Visitada por 2 millones de turistas cada temporada estival, la ciudad de Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes de Córdoba. Un destino serrano que invita disfrutar de pozones naturales de agua, excursiones de trecking, rappel, buceo y pesca, un dique para actividades náuticas y parques temáticos para toda la familia.

link


Villa Carlos Paz es uno de los centros turísticos más importantes no sólo de la provincia de Córdoba y la región Centro del país sino de toda la Argentina, debido a que cada temporada de verano es elegida por al menos 2 millones de personas. Situada a poco más de 30 kilómetros de la ciudad Capital –mediante una moderna autopista-, se constituye como un eje distribuidor del turismo hacia el resto del territorio.

La ciudad es el portal de ingreso al denominado Valle de Punilla, donde además de playas y balnearios los viajeros encuentran atractivos de aventura, culturales y nocturnos. Totalmente preparada en servicios e infraestructura, Villa Carlos Paz logró ponerse a la altura de tradicionales destinos como Buenos Aires o Mar del Plata, ya que muchos de los espectáculos de la calle Corrientes se trasladan en verano a sus teatros.

Emplazada en medio de un valle fértil, la urbe cordobesa sorprende con su lago San Roque, ideal para actividades náuticas; circuitos de mountain bike, trecking, cabalgatas, rappel, buceo, escalada, parapente y pesca; el tradicional Reloj Cú-Cú, cuya fotografía recorrió el mundo entero; el Monumento a la Cruz, sobre uno de los cerros más altos de la zona; y, una agitada vida nocturna en pubs, discos y restaurantes.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios