Banner
Temporada vacacional 2013
Tres imperdibles del verano argentino
Argentina ofrece escenarios únicos en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, los mejores centros de esquí, el Tren de las Nubes a más de 4 mil metros de altura, y grandes urbes.

link


A la hora de planificar vacaciones uno de los destinos que resulta más que tentador para turistas del mundo, gracias a su amplia variedad de opciones, es Argentina. Para esta temporada de verano 2013 hay algunos imperdibles para viajar solo, en grupo o en familia.

Con la atención cálida que caracteriza a sus pobladores de Norte a Sur, el turista podrá no sólo recorrer lugares imponentes, sino también practicar deportes que lo llevarán al extremo de la aventura. Encontrará los mejores y más accesibles hoteles, así como platos típicos de cada región, en estos tres destinos imperdibles.

Salta: cerca del cielo
Salta es una de las provincias del Norte argentino, cuya capital se conoce como “La Linda”. En honor a su denominación, más allá de las nuevas construcciones que la modernizan, mantiene rincones donde encontrar paredes blancas, techos rojos y aljibes de la época colonial. Ofrece un amplio itinerario cultural repleto de museos, iglesias y antiguas casas, así como entretenidas peñas folclóricas por las noches.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios