Banner
Verano 2013 en la provincia de Entre Ríos
Playas ribereñas y aguas termales en Colón
A poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad entrerriana de Colón sorprende con circuitos históricos, de aventura y naturaleza. A la vera del río Uruguay, alberga el mítico Palacio San José, tres complejos termales, mercados artesanales y una agitada vida nocturna. Muy cerca, se suma una reserva única de palmeras yatay.

link


La ciudad de Colón está situada en el centro este de la provincia de Entre Ríos, a tan sólo cuatro horas de viaje desde Buenos Aires (Capital argentina). Un destino visitado los 365 días del año por el turismo, el cual ofrece esta temporada de verano 2013 un conjunto de atractivos totalmente renovados, entre los que se destacan tres complejos termales recomendados para quitar el estrés y renovar energías.

Al resguardo de sus costumbres pueblerinas, se trata de una urbe en constante crecimiento con modernos y adecuados servicios al viajero que la posicionaron como Capital del Turismo a nivel provincial. Una visita imperdible en pleno Litoral argentino, ideal para disfrutar de la naturaleza y el sol a orillas del río Uruguay, así como de actividades históricas, culturales, rurales y deportivas.  

Como semillero de laboriosos artesanos, cada mes de abril convoca a la Fiesta Nacional que los homenajea, y ofrece durante todo el año mercados y ferias donde se adquieren originales trabajos en cuero, plata y materiales naturales de la zona. Por las noches, ofrece un entretenido casino, diferentes shows musicales en bares y restaurantes, y discos para los más jóvenes que extienden su salida hasta la madrugada.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios