Banner
Playas y noche en la provincia de Santa Fe
Vacaciones de verano en Rosario
Más conocida como la cuna de la Bandera o la Chicago argentina, Rosario es un destino que recibe cada temporada estival miles de visitantes por su agenda cultural, playas sobre el río Paraná y una atractiva movida nocturna. A sólo tres horas de viaje desde Buenos Aires, ofrece paseos náuticos, torneos deportivos y espectáculos.

link


En las puertas del denominado Litoral argentino, la ciudad de Rosario es una de las urbes más importantes de la provincia de Santa Fe, por haberse convertido en el tercer destino más poblado del país y albergar una destacada infraestructura de servicios al turismo. A tan sólo 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (Capital argentina), representa un nodo conector dentro de la región Mercosur.

Cuna de destacados personajes como el pintor Antonio Berni, el humorista Alberto “El Negro” Olmedo, el revolucionario Ernesto Che Guevara y el número uno actual del fútbol, Lionel Messi, Rosario ostenta -a la altura de grandes capitales del mundo- una moderna urbanización, un rico patrimonio histórico, destacados museos y teatros y una pintoresca costanera sobre la margen derecha del río Paraná.

Para esta temporada de verano 2013, la ciudad donde fue izada por primera vez la Bandera Nacional, ofrece un conjunto de balnearios para disfrutar el sol y la playa; estancias rurales, donde se prepara pan casero, hay cabalgatas y avistajes de aves; actividades nocturnas, que incluyen tanguerías, peñas folclóricas y hasta un moderno casino; y circuitos de aventura en bicicleta, lanchas, paracaídas o kayaks.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios