Banner
Música, tradición y entretenimiento
Fiestas populares para disfrutar el verano en Argentina
Fiestas regionales, campeonatos deportivos y espectáculos musicales conforman la agenda cultural de la Argentina para esta temporada estival. Sólo en Buenos Aires habrá más de 100 actividades gratuitas al aire libre. Aquí un listado de las alternativas recomendadas para disfrutar en los escenarios más bellos del territorio.

link


Los diferentes escenarios que componen el territorio argentino se preparan para vivir un Verano 2013 a puro ritmo, con propuestas para todas las edades y gustos. En la agenda cultural de la temporada aparecen fiestas regionales, espectáculos musicales, actividades gratuitas al aire libre, campeonatos deportivos y encuentros en los que afloran las tradiciones y costumbres del ser nacional.

La mayoría de estas propuestas que conjugan música, aventuras y aprendizajes se plasman en alguno de los mejores entornos naturales o urbanísticos que alberga el país. Hay numerosas opciones en la Ciudad de Buenos Aires (capital argentina), así como también en la mayoría de provincias que integran las regiones Norte, Centro, Litoral, Cuyo y Patagonia.

En la “Reina del Plata”
La Ciudad de Buenos Aires es uno de los tradicionales destinos y portales de ingreso a la Argentina. Una cosmopolita urbe que fue destacada como meca de la cultura en Latinoamérica por las infinitas opciones que provee a los viajeros, entre librerías, cafés, centros culturales, cines y teatros.

 

No tiene derechos para añadir comentarios