Banner
En el corazón de la provincia de Misiones
Posadas, una capital deportiva y saludable
Situada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas se constituye como el principal destino de la región por su infraestructura de servicios. En cercanías de las Cataratas del Iguazú, propone al viajero avistajes de flora y fauna, trecking, canotaje, rafting y cabalgatas. Además, ofrece un flamante Bike Park en la Costanera.

link


Posadas es la ciudad Capital de la provincia de Misiones y uno de los destinos turísticos imperdibles en un recorrido por el extremo Noreste de la Argentina. Distante apenas 300 kilómetros de las Cataratas del Iguazú -seleccionadas como una de las Siete Maravillas del Mundo- la urbe se posiciona como el principal centro de servicios turísticos de la región, por su infraestructura hotelera, gastronómica y deportiva.

Un destino especialmente recomendado para viajeros que buscan una estadía repleta de actividades y entretenimientos. Ofrece espacios para disfrutar de la naturaleza, áreas de pesca y deportes náuticos, así como también circuitos temáticos en los que se aprende sobre la producción y elaboración de la Yerba Mate, paseos de compras, museos, centros culturales, cines y teatros.

Estratégicamente ubicada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas ostenta una renovada Costanera a orillas del río Paraná. Un casco urbano de tierras coloradas y abundante vegetación, en el cual las plazas e iglesias conservan un estilo romántico y hay numerosas edificaciones de marcado rasgo jesuita que toman dinamismo a la par de modernas construcciones.

 

 

Comentarios  

 
#1 Luisa 25-05-2014 23:49
Muy interesante la información. los próximos post.

Feel free to surf to my web page Cetona-Frambues a.com: masembarazo.com/.../
 

No tiene derechos para añadir comentarios