Banner
Playas, estancias y regionales en la Costa Atlántica
Circuito gastronómico de Mar del Plata
La balnearia Mar del Plata ofrece esta temporada de verano un conjunto de entretenidos circuitos para sumar a los días de playa, en los que se aprenden tradiciones y costumbres locales. Con hincapié en el área gastronómica, las travesías recorren la vecina Balcarce, cascos de estancias, granjas productivas y canteras.

link


Los balnearios que componen la Costa Atlántica argentina son elegidos cada temporada estival por alrededor de siete millones de turistas. Se trata de más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos para disfrutar unas vacaciones a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas.

Cada una de las localidades que componen las playas bonearenses ofrece una excelente infraestructura de servicios a poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires -capital argentina-. Se distinguen entre sí por sus encantos particulares. La ciudad de Mar del Plata es la más popular y visitada durante las cuatro estaciones del año por su amplia prestación de servicios y numerosos atractivos turísticos.

Conectada directamente a Buenos Aires a través de la Autovía 2, “La Feliz” se constituye como una de las mecas del surf más importantes de la Argentina. Y entre sus propuestas turísticas más atractivas ofrece una serie de recorridos gastronómicos en los que se aprende sobre las tradiciones y costumbres locales, se visitan granjas productivas y se degusta el famoso postre Balcarce.

 

 

Comentarios  

 
#1 german 22-08-2013 17:30
cual es su numero de telefono
 

No tiene derechos para añadir comentarios