Banner
Verano 2013 en la provincia de Buenos Aires
Adrenalina y diversión en las Sierras de Balcarce
Balcarce es uno de los 135 municipios que alberga la provincia de Buenos Aires. Situada al sudeste del territorio pampeano, ostenta un paisaje de sierras que se conjuga con valles, arroyos y lagunas. Un destino ideal para disfrutar la naturaleza por tierra, aire y agua. Hay caminatas, mountain bike, parapente, pesca y mucho más.

link


La provincia de Buenos Aires ofrece al turismo extranjero infinidad de opciones para recorrer y visitar durante esta temporada estival. A poco más de 300 kilómetros de la Capital Federal, el viajero encuentra desde balnearios con extensas playas ubicadas frente al mar, hasta un conjunto de estancias rurales en las que se descubre el pasado gauchesco.

Sin embargo, una de las propuestas que resulta imperdible cada verano son los pueblitos serranos, en los que además de aventuras se degustan los mejores platos de la gastronomía regional. Es el caso de Balcarce, una ciudad que si bien se dedica a la agricultura y la ganadería, sorprende a los visitantes con una amplia cartelera turística de actividades.

Situada al sudeste del territorio bonaerense, es una ciudad de características rurales con un paisaje de serranías que junto a valles, arroyos y lagunas conforman una propuesta ineludible tanto para el relax como la adrenalina. Un lugar habitualmente elegido por las familias y grupos de amigos que disfrutan de un verano al aire libre, alejados del ruido y el movimiento de las grandes urbes.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios