Banner
Argentina lidera el mercado en Latinoamérica
Golf y aventura en la Patagonia
Agencias especializadas en tours de golf invitan a descubrir el sur de la Argentina desde otra perspectiva. El itinerario incluye a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Hay campos de exigente nivel y áreas para aficionados, a la vera del mar o de picos cordilleranos, lagos y bosques.

link


La Argentina se convirtió en los últimos en una de las mecas latinoamericanas para los amantes de golf, un deporte que requiere infraestructura y servicios del más alto nivel. A lo largo de todo el territorio existen más de 300 campos con diferentes estilos y fisonomías. Cada uno de ellos con su particularidad y variedad paisajística a su alrededor transformó la actividad en uno de los principales atractivos turísticos del país.

En función de la creciente demanda surgieron en el territorio una decena de agencias especializadas en tours de golf, las cuales combinan la actividad deportiva con aventuras extremas, salidas culturales o paseos urbanos, según la región geográfica elegida. Hay paquetes diarios, de una semana y hasta 15 días, cuyos importes varían entre $300 y $ 5 mil de acuerdo a los servicios incluidos y excursiones programadas.

La región Patagónica es uno de los destinos nacionales por excelencia para la práctica del golf, debido a que su veintena de canchas, clubes y complejos representan verdaderos oasis para los deportistas. Un itinerario que se constituye a la vera de escenarios naturales de gran belleza en los que el viajero encuentra torneos de nivel internacional, juegos de entrenamiento, clases para principiantes y completos Club House, para la degustación de platos regionales, gimnasia y relax.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios