Banner
Comienza la temporada de verano 2013
Seis destinos imperdibles de la Costa Argentina
Los balnearios de la provincia de Buenos Aires y la región Patagónica se preparan para la nueva temporada estival con shows y promociones. A lo largo del Océano Atlántico invitan a disfrutar del sol. San Clemente del Tuyú, Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Grutas y Puerto Madryn entre las predilectas del público.

link


La temporada de verano 2013 comienza a palpitarse en territorio argentino y las ciudades costeras del país preparan nuevas promociones, paseos y propuestas culturales a fin de atraer al turismo internacional. Los destinos por excelencia son los que conforman la Costa Atlántica, en la provincia de Buenos Aires, y la Costa Sur, en la zona norte de la región Patagónica, con la tradicional oferta de sol, playas y aventuras.

Los balnearios que componen la Costa Atlántica son elegidos cada temporada estival por alrededor de siete millones de turistas. Se trata de más de 1.200 kilómetros de playas, bosques y médanos para disfrutar unas vacaciones a orillas del mar junto a diversas actividades deportivas, obras de teatro, recitales gratuitos, centros comerciales, parques temáticos y complejos de termas marinas.

Cada una de las localidades que componen las playas bonaerenses ofrece una excelente infraestructura de servicios a poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires -Capital argentina-. Y se distinguen entre sí por sus encantos particulares. Mar del Plata es la más popular; Villa Gesell es la preferida del público joven; San Clemente del Tuyú la predilecta de las familias; y, Mar de las Pampas para quienes buscan tranquilidad.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios