Banner
Shows, eventos deportivos y promociones
Opciones veraniegas en la Costa Argentina
Las 14 localidades que componen el Partido de la Costa, sobre la región este de la provincia de Buenos Aires, invitan a disfrutar más de 90 kilómetros de playas. Entre médanos y bosques ofrecen actividades de pesca o cabalgatas. Para esta temporada se preparan descuentos y una completa agenda.

link


Uno de los principales centros turísticos de verano sobre la extensa Costa Atlántica Argentina, es el Partido de la Costa, en la provincia de Buenos Aires, a tan sólo tres horas de viaje de la Capital Federal. Un destino compuesto por más de una decena de localidades diferentes, las cuales sorprenden al viajero con diferentes particularidades a la vera del mar, entre grandes médanos y verdes bosques.

Se trata de uno de los sitios más elegidos por el turismo durante cada temporada estival, por tratarse no sólo del lugar veraniego más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, sino también por los 96 kilómetros de tranquilas playas, en las que se conjugan actividades deportivas, paseos culturales, termas marinas, áreas de esparcimiento y eventos musicales de reconocimiento internacional.

Para esta temporada 2012-2013 el Partido de la Costa prepara una agenda pensada para disfrutar en familia y con amigos, la cual incluye grandes descuentos en gastronomía y hotelería. Entre los principales eventos se esperan carreras de autos, torneos de golf, festivales de rock y folclor, un mundial de beach voley, partidos de polo nocturno y hasta un evento de danza en el mar.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios