Banner
A un año de consagrarse como “Maravilla del Mundo”
Cataratas del Iguazú: destino privilegiado del litoral argentino
Ubicada en el litoral argentino, una de las Siete Maravillas del Mundo se mantiene como destino privilegiado durante todo el año. Grandes ofertas y paquetes turísticos de tres noches resultan más que suficientes para conocer la magia de la tierra colorada, abundante vegetación y la cercanía de diversas especies de animales de la selva. Para los más exigentes las ofertas son de hoteles y lodges son variadas.

link

A un año de ser consagradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el 11 de noviembre de 2011, las Cataratas del Iguazú sigue siendo uno de los destinos argentinos más reconocidos a nivel internacional. Y es que en la provincia de Misiones, al noroeste de la Argentina, se ubica  un escenario natural de impactante belleza que, tan sólo con el sonido que producen las caídas de agua, permite transportar a los visitantes a un mundo mágico que se recomienda vivir personalmente.

La incesante y brusca caída de agua es la protagonista durante todo el año, y se aprecia tanto con entretenidas caminatas por las pasarelas, como por aventureras embarcaciones que dejan sentir esta maravilla sobre los rostros. Para los que buscan aún más extravagancia, hay especiales paseos nocturnos en época de luna llena. Y dentro del Parque Nacional Iguazú, el recorrido puede organizarse a gusto del viajero con la posibilidad de contratar una amplia gama de servicios especialmente pensados para grupos.

Diversión sobre las aguas

Llamadas “aguas grandes” en lengua guaraní, las majestuosas Cataratas del Iguazú invitan también a visitar la Isla San Martín, respirar de cerca la exótica flora, avistar como nunca lo hizo la fauna del lugar y para los más aventureros, realizar trekking en el Sendero Macuco. Creado en 1934, el Parque Nacional abarca unas 66 mil hectáreas, y entre las alternativas imperdibles para disfrutar se encuentra el paseo náutico con “bautismo” incluido.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios