Banner
A orillas del Río Paraguay
Pesca y relax en la Villa de Herradura de Formosa
En la provincia de Formosa se esconde un paraíso de la naturaleza. Luego de un recorrido de poco más de 40 kilómetros desde Buenos Aires, se disfruta del con la vegetación y la fauna autóctona. Propuesta turística alternativa para alejarse de los ruidos citadinos.

link


La villa turística de Herradura, en el Departamento de Laishí, es uno de los destinos en franco crecimiento del extremo sureste de la provincia de Formosa. Una urbe circundada por lagunas y grandes extensiones de vegetación, que invitan al recién llegado a ponerse en contacto con la naturaleza, disfrutar de un safari fotográfico o un entretenido avistaje de aves.

Distante 41 kilómetros al sur de la ciudad Capital de Formosa, Herradura se posiciona sobre los márgenes del río Paraguay y alberga entre sus principales riquezas un conjunto de arroyos, lagunas y riachos que permiten a los amantes de la pesca obtener grandes ejemplares de corvinas rubias, dorados y surubíes. Una característica que influye de manera directa en la gastronomía regional.

Con un clima de cálidas temperaturas y abundantes lluvias durante todo el año, la ciudad de Herradura se distingue de otras zonas formoseñas por su gran capacidad productiva, que se observa en el desarrollo de praderas, campiñas, montes y bosques. Esta condición lleva al viajero a transitar por senderos de abundante vegetación y fauna autóctona.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios