Banner
El encanto de la Capital argentina
Cinco razones para volver a Buenos Aires
La Reina del Plata es la puerta de ingreso a la Argentina y fue recientemente declarada meca de la cultura en Latinoamérica. Infinitos circuitos atraen la mirada del turismo. Bares, teatros, espacios verdes y librerías son los más buscados. Además, el glamur de su arquitectura, el tango como sello nacional y los variados museos. 

link


La Ciudad de Buenos Aires (Capital argentina) es una de las urbes más europeas de América Latina, considerada por su amplia variedad de atractivos y exquisita arquitectura a la altura de grandes metrópolis como París, Madrid o Roma. Un destino que siempre resulta como un imán para el turismo extranjero y que sorprende una y otra vez a quienes caminan por sus calles, plazas y avenidas.

Los viajeros suelen encontrar en la denominada “Reina del Plata” incontables razones para volver a visitarla, algunos se enamoran de su aire cosmopolita, otros elijen su eterno glamur y muchos aseguran que en ningún otro lugar del mundo encuentran una conjugación tan perfecta de cultura, noche e historia. El tango, las carnes asadas y el fútbol de los domingos son sus distintivos por excelencia.  

Entre las cinco razones para volver a Buenos Aires se encuentran su oferta cultural, entre museos, librerías y galerías de arte; el eterno movimiento de sus calles con una jornada que siempre se extiende 24 horas; pulmones verdes que sirven como espacios de relax y entretenimiento; edificios históricos que invitan a recorrer la ciudad desde una óptica diferente; y, una accesibilidad que la comunica al resto del país.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios