Banner
Paseos imperdibles del Cuyo argentino
Relax y aventura en el Circuito Serrano de San Luis
El territorio puntano sorprende al viajero con un itinerario especialmente pensado para el descanso de los grupos familiares. En cercanías del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, el circuito transita por tranquilos poblados, diques para actividades náuticas, cascadas y monumentos que recuerdan la historia nacional.

link


La provincia de San Luis ofrece, en el corazón de la región argentina de Cuyo, el relax y la energía positiva que genera una placentera estadía entre las sierras. Rodeada de ríos, valles y pequeños poblados familiares cargados de historia, resulta una escapada imperdible para quienes buscan entretenimiento, aventura y diversión. Un destino turístico de sol pleno y cálidas temperaturas durante todo el año.

El territorio puntano presenta en casi toda su extensión una completa infraestructura de servicios y también una moderna red de autopistas que une las infinitas excursiones turísticas. Para los grupos familiares uno de los paseos recomendados lo constituye el Circuito Serrano Grande, que se extiende en los alrededores de la ciudad Capital, a través de los poblados de Portrero de Funes, El Volcán, Trapiche y La Carolina.

La travesía se completa en apenas una jornada, aunque también es ideal extenderlo durante un fin de semana para el disfute de arroyos, campamentos, hoyas para clavadistas y diques que invitan a desarrollar actividades náuticas. Como adicionales se suman el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, uno de los tantos refugios que posee la Argentina para animales en peligro de extinción; la Quebrada de los Cóndores y, la Gruta Inti Huasi, de gran riqueza arqueológica con rastros de 8 mil años de antigüedad.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios