Banner
Placer, glamour y comodidad sobre aguas
Argentina da inicio a la Temporada de Cruceros
Los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia son amarre obligado de las grandes líneas de cruceros internacionales. Entre los meses de octubre a marzo se esperan al menos 163 recaladas y más de 500 mil pasajeros. La Patagonia, Islas Malvinas y la Antártida se posicionan como los destinos preferidos de Sudamérica.

link


Elegir un majestuoso barco para unas vacaciones alejados de todo tipo de preocupaciones y estrés, ya no es sólo una moda sino también una excelente recomendación. Si bien hasta hace algunos años era una opción destinada a un público selecto y de mayor poder adquisitivo, en la Argentina existen hoy alternativas más accesibles para convertir el sueño en realidad.

Durante el mes de octubre y hasta bien entrado marzo el territorio se convierte en uno de los destinos favoritos para el amarre de las grandes líneas internacionales de cruceros que el resto del año recorren otros sitios del mundo. Se trata de pequeñas ciudades móviles en las que se está desde un fin de semana completo hasta más de 20 días mar adentro.

Los puertos nacionales aptos para embarcaciones de estas características son el de Buenos Aires (Capital argentina), Puerto Madryn (provincia de Chubut) y Ushuaia (provincia de Tierra del Fuego), desde donde también se accede a lugares como Islas Malvinas, el Canal de Beagle y la Antártida.

 

 

No tiene derechos para añadir comentarios